Cargando...
Estimado Contribuyente

Debido a la contingencia sanitaria del COVID-19, podrán acudir a recoger su recibo oficial de pago y su juego de placas de circulación, incluyendo calcomanía y tarjeta de circulación, a la oficina recaudadora del municipio en donde se encuentre emplacado su vehículo, en la fecha que se dará a conocer a través del Acuerdo que en su oportunidad emita y publique el Servicio de Administración Fiscal del Estado de Campeche SEAFI.

 

Éste formato lo debe presentar en las cajas centrales para recibir la contraprestación del servicio realizado por este medio.

Descargar Formato

Dudas y SugerenciasAviso de Privacidad¿Olvidaste tu contraseña?Registrate aqui

>> Predial Municipal >> Presupuesto Vehicular
Sitio en mantenimiento
Sentimos las molestias que esto le puede causar, pero trabajamos lo mejor que podemos para ofrecerle una mejor herramienta. El sitio estará operando con normalidad mas tarde, gracias por su comprensión.
Aviso de mantenimiento
Estimado Contribuyente por cuestiones de mantenimiento, los sistemas de la Secretaría de Finanzas se encontraran fuera de servicio a partir de las 20:00 horas del sábado 8 de octubre hasta las 08:00 horas del domingo 9 de octubre. Por su comprensión gracias.
Atentamente
Secretaría de Finanzas
Poder Ejecutivo del Estado de Campeche
Aviso de Privacidad
Placas nuevas
Ingrese contraseña